lunes, 17 de enero de 2011

DESPUÉS DE MUCHO, MUCHO TIEMPO.

Hola, muchas veces he pensado en actualizar el blog pero mi falta de tiempo y mi desorganización llevan a que no lo haga, por eso cuando cree el blog lo hice con mi amiga Pilar, para que entre las dos no tardáramos tanto en actualizar pero ni aún así hemos conseguido nuestro objetivo. La verdad es que en este último año nuestras vidas han cambiado mucho, eso sí, para mejor Pilar ha sido por primera vez mamá de un nene muy guapo (al que todavía no conozco en persona) y yo he vuelto a ser mamá de una nena, Jimena, ahora soy doblemente feliz porque soy doblemente mamá.

Pero como lo prometido es deuda me toca actualizar porque he tenido mucha suerte y he ganado el sorteo que organizó Ana por su 4º bloganiversario, la verdad es que fue muy gracioso porque estaba presente cuando se realizó el sorteo y yo de broma le decía que lo amañara para que me tocara a mí y al final me tocó igualmente sin hacer trampas pero claro cuando me hicieron la foto no podía parar de sonreir por lo que había pasado y porque me había tocado a mi.

Tengo que decir que este fin de semana he tenido mucha suerte, el sábado me tocó el concurso de Piruleta y el domingo mi sorprendedora fue Eva-Blau que me hizo un regalo precioso, pero eso será otro post, bueno, o eso espero.

2 comentarios: