lunes, 9 de marzo de 2009

LLEGA LA PRIMAVERA!!!



Como ya van adelantando estos días en la televisión se acerca la privamera y justamente ayer parecía un día primaveral, yo iba necesitando uno de estos días para alegrarme ya que me considero una apasionada de la primavera-verano y bueno disfruté como una lagartija panza arriba tomando el sol. Mi jardín de macetas ya comienza a sentir también este clima y ya he podido disfrutar de unos tulipanes rojos preciosos, junto con unos jacintos rosas que han sido la envidia de mis amigas por el perfume que desprendian en toda mi escalera, la verdad es que como podreís ver me encantan las flores y bueno no sabía que podían tener tantas aplicaciones y podrían decorar tanto hasta que descubrí estas fotos. Haber que os parecen? Estas flores creo que son de calabacín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario