viernes, 6 de marzo de 2009

¡Mañana kedada!

Que ganas tengo de que llegue mañana, tenemos kdada de Valencia Knits, mi nene se quedará con mi hermana, se lo agradezco un montón, y aunque seran sólo unas horas lo echaré de menos, pero me apetece un montón ver a la chicas, ver a mi compi de blog Pilar y encima poder recoger lo que muy amablemente me ha comprado Rosa en Tira del Ovillo, que ganas tengo de verlo. Muchas gracias Rosa por el favor. Bueno, pues ya os contaremos como ha ido.

La segunda media la he tenido que dejar un poco a parte porque se acercan las Fallas y a mi sobrina se le había quedado el traje pequeño, yo me he atrevido y le he sacado al cuerpo con la ayuda de mi tía abuela y la profesora de corte, al final no ha quedado muy mal aunque me hubiera gustado que quedara mejor, pero para ser novata en la costura no ha quedado mal.

PILAR no ha podido adelantar mucho su FLS porque le dolía la espalda aunque sé de buena tinta que no pudo con el mono y se puso a hacer otro FLS en pequeñito para su sobrina, lo que le ha venido muy bien para ensayar con el calado.

Hasta pronto,INMA.

1 comentario:

  1. Me lo he pasado genial, eramos muchas, y es q el grupo va creciendo a pasos agigantados, faltó Amparo que no pudó acudir pero bueno espero verla a la próxima. Tu media inma muy adelantada y eso que has estado liada con el traje de valenciana de tu sobrina, bueno yo no pude estar mucho tiempo pero fue suficiente para pasar unas horas muy agradables.

    ResponderEliminar