lunes, 6 de abril de 2009

UFF!!! CUANTO TIEMPO

Hola a tod@s, después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar, este blog lo hicimos entre dos personas para que no pasara esto, es decir, para que fuera más dinámico, pero por algunos problemas no hemos podido publicar, por falta de tiempo, de las Fallas y de mis despistes (me dejé la cámara en el pueblo) ha estado parado, pero ahora vamos a intentar que no pase tanto tiempo de un post a otro, aunque vienen las vacaciones de Semana Santa y supongo que volveremos a estar ausentes una semanita.

Tengo muchas cosas que contar, empezaremos por el principio, Pilar y yo hicimos una compra a ovillos.com y tengo que decir que fueron rapidísimos, la compra tardo solamente 24h en llegar a casa, esto compramos:








El paquete de diez ovillos de king en color verde botella son para mi FLS que ya tengo empezado, y el hilo transparente y las tizas también son mías.



Los conos verde y rojo de algodón y el de hilo de coser blanco los compró Pilar, nos regalaron un ovillo de king en color marfil.


Hice también una compra por ebay, bueno en realidad gané dos subastas una de una ovilladora y otra de una devanadora y compre agujas de doble punta:










Se me metió en la cabeza el comprar la devanadora y la ovilladoras después de haberselas visto a Piruleta pero todavía no las he estrenado porque no tengo nada para ovillar, je, je. Espero que la estrene Caramelito.



Aquí teneis más fotos de mi compra, ésta tardo una semana porque tenían que cruzar el charco y encima cuando llegó el cartero llamó pero no iba el timbre y me tocó ir a correos a por el paquete un rollo porque me toca coger el coche y ir al pueblo a por él, pero bueno mereció la pena.













Ahora un par de fotos de las Fallas 2009 de Valencia:


Este ninot pertenecía a la Falla Na Jordana y me pareció muy gracioso, tengo que decir que ahora las que tejemos creo que en su mayoría somos jóvenes y muchas más modernas pero por lo menos no se olvida el tricot.










Este ninot también era de la Falla Na Jordana, era un ninot que representaba la falla en pequeñito, era precioso, la verdad es que la falla en sí era muy bonita.





Aquí un pequeño homenaje a mi marido que es dolçainer y que en Fallas no paró de aquí para allá.


Estas Fallas la verdad es que no me lo he pasado mal, de normal las paso casi más en casa y suelo aburrirme porque mi marido se va a tocar, pero este año salí varios días con mi hijo a ver fallas y la verdad es que me lo pasé bien, fuimos a la Nit del Foc y no le dió miedo, nos comimos nuestro buñuelos y tiramos petardos, mi hijo el que más con 18 meses disfrutó tirando bombetas, la primera que le dí un poco más y se la comió pero cuando le expliqué para que era y vió como explotaba no se volvió a equivocar y le encantaron.

Cambiando otra vez de tema, el sábado tuvimos kdada con las chicas de Valencia Knits, aquí teneís la crónica de la kdada.

Bueno tengo más cosas que contaros pero será ya en otro post, tengo que enseñaros las medias acabadas, el FLS empezado, el FLS de Pilar,... nos vemos.

2 comentarios:

  1. Inma menos mal que ya has podido publicar las fotos, tenía ganas de ver la devanadora y ovilladora. Lo próximo será ver como haces un ovillito de una madeja fantástica je je je. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Inma no me di cuenta de que llevaste las medias a la quedada... qué rápida has ido con la segunda, no??
    Los ovillos verdes para el FLS son chulísimos, te va a quedar una chaqueta preciosa.
    No sabía que te habías comprado una ovilladora y una devanadora, yo también quiero hacerme con unas, qué tal te han salido de precio??
    A ver si en la próxima quedada podemos hablar más y me entero de todas estas cosillas ;):P

    ResponderEliminar