jueves, 9 de abril de 2009

ANTES DE IRME

Me voy a Extremadura, a pasear, respirar, coger espárragos, a volver a ver a los amigos y a conocer a Miguel que nació en Diciembre, yo disfruto allí, me encanta. Niebla, mi perro disfruta el doble, cuando nos descuidamos se nos escapa, se pasa el tiempo en la calle y por eso ayer lo llevé a pelar porque puede coger pulgas o caparras y así se las pillo al vuelo.

Extremadura es para conocerla, pienso que es de los lugares que menos conoce la gente pero es preciosa, tiene lugares preciosos, entrañables, sus ciudades, sus pueblos, sus paisajes, .... tiene mucho para ver, cuantas ganas tengo de llegar.

Antes de irme voy a enseñaros mis proyectos, lo que llevo entre manos y lo que ya está acabado:













Estas son mis medias acabadas, en la segunda foto teneis el calado que he utilizado para la caña, como observareis el pie parece muy grande pero no me queda ajustado y gasto una talla 38, lo que pasa es que el hilo no es elástico y tiene que ceder a lo ancho y a lo largo por eso es tan grande.

La primera me costó mucho tiempo hacerla ya que tenia que hacermela a medida y eso unido a que tengo un niño pequeño que necesita atención hizo que me costara varios meses acabarla, pero la segunda me costó solo dos o tres semanas, ya tenía las medidas de la primera.




Aquí está mi FLS, ¿a que está avanzado? Je, je. Lo estoy haciendo con los ovillos de la calidad king en verde botella que compré en ovillos.com. De momento ya la he tenido que deshacer un par de veces una vez por que se me salió un marcador y me hice un lío y otra porque le hice el primer ojal, el cual no me quedó mal pero un punto de al lado se quedó muy grande, al principio no lo quería deshacer pero por mucho que hacía no paraba de ver el defecto y acabé deshaciendolo. Ahora lo estoy haciendo sin ojales.





Y por ultimo os enseño esta camiseta que estoy haciendo para un nene que nació en Diciembre, el nombre supongo que ya lo adivinais, la estoy realizando con la técnica de Piruleta (espero que no te moleste).












Lo que no sé es si ponerle también esta estrella y dónde ponérsela si aquí :








o aquí:









(la primera se que está al reves pero no sé como darle la vuelta) . Si me podeis ayudais con lo de la estrella os lo agradeceria un montón.

Bueno, pues esto es todo, las enaguas también las tengo a medias pero es que quiero hacer tantas cosas a la vez que no doy a basto, a Extremadura como no me voy a llevar faena y espero adelantar por el camino mi FLS.

Pilar tiene ya muy adelantado el suyo, ya va por las mangas y además le está haciendo a su sobrina otra chaqueta, no me ha mandado fotos y no las he podido poner, pero su FLS le está quedando fenomenal.

Os dejo que todavía no he preparado nada para el viaje, nosotros nos vamos pero por fín mi hermano el mayor me va a acabar de poner el suelo en el trastero y mi hermano el pequeño lo va a pintar, está sin trabajo y agobiado pq tiene que pagar el coche lo ayudaremos así un poco para pagar a alguien de fuera le pago a él.

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

3 comentarios:

  1. Las medias han quedado fenomenal!!
    Y el FLS ya lo llevas avanzado...seguro que al volver de Extremadura ya vas por el calado ;)
    Sobre la estrella de la camiseta yo la pondría debajo del nombre, así queda más relleno el hueco ahí, aunque encima también me gusta como queda.
    Bueno, pásatelo muy bien, y espero que nos veamos el 18 ;)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien!! A mi la camiseta me gusta más la estrella arriba. Y con el FLS casi me coges. He cerrado las mangas y estoy haciendo un poco de calado a ver como me queda, y si no, lo deshago otra vez, que le he cogido gustillo.
    Besitos, y ya nos contarás que tal las minivacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Inma??Yo tambien espero conocerte en la próxima quedada,que por supuesto que iré.Sobre los calcetines no sé si podré hacerlos solo de ver las cinco agujas ya me da cosa,tanta aguja....jijiji.Pero bueno,Amparo me ha dicho que la próxima vez que nos veamos me enseñará a hacerlos aunque con algún libro de esos que dices tú tampoco está nada mal.
    Mi msn es nurvalza@hotmail.com.
    Un fuerte abrazo desde Vilamarxant.

    ResponderEliminar