viernes, 15 de mayo de 2009

FLS Terminado!!!


Después de muchos días intentando fotografiar el sueter terminado, ayer tuve la oportunidad de tener unas cuantas horas libres y este es el resultado.


Me ha encantado tejer este sueter, la muestra me he enganchado hasta el final, así que no descarto hacer otro proyecto en el futuro. Mi sueter tiene las mangas largas ya que he pensado que para mi me vendría mucho mejor, además la lana empleada es muy calentita.

También he fotografiado el último sueter pequeñito que le hice a mi sobrina, está hecho con unos ovillos fantásticos de bambú que me regaló Inma y bueno ha sido muy agradable tejerlo. El color en la fotografía no sale muy bien pero es un violeta suave que me gustó desde el primer momento que lo ví.

Es una versión inventada después de haber hecho el FLS baby, y el resultado me ha gustado mucho.

3 comentarios:

  1. Está muy chulo. Ya nos lo enseñarás mañana (ponértelo no, porque ya estamos con calorcillo)

    ResponderEliminar
  2. Pilar que bonito!!!!
    Lástima que ahora ya haga calor para estrenar el FLS :P;)
    Y últimamente me tienen intrigada los ovillos de bambú, lino, etc. es una pena no haber visto la chaqueta de tu sobrin en persona :(

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado!!!
    Estan los dos muy chulos, y me has convencido para hacerlo con mangas largas, queda muy bien!

    ResponderEliminar