viernes, 2 de octubre de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD

Después de varios meses ausente, por falta de tiempo, escribo unas cuantas lineas para que Inma, mi compañera de blog pueda ver que si que me acuerdo de nuestro proyecto en común y que aprovecho este espacio para darle mis felicidades, por su estado de buena esperanza, para desearle que todo le salga muy bien. Pilash.

Durante todo este tiempo he estado dedicada a realizar el chal ishbel de ysolda, un proyecto que terminé hace unas cuantas semanas y que ha quedado realmente bonito, en un tono violeta y con una suavidad muy agradable. Al final no me quedo muy grande es más bien tipo pañuelo, así que he decidido hacer uno más grande. Proximamente subiré las fotos.

1 comentario:

  1. ¡Gracias Pilash! por visitar mi blog y dejar huella de tu paso...

    Me alegra saber que, además del punto, compartimos otras aficiones como el senderismo. La ruta del barranco de agua negra es preciosa, de las más bonitas que he hecho por aquí (próximas a Valencia).

    Sobre tu Ishbel... ¡estoy deseando ver esas fotos! Yo prefiero los chales pequeños, tipo pañuelo/bufanda, porque así los uso a diario (los grandes me gustan para ocasiones especiales, eventos o celebraciones)

    Besos,
    marisa - biznaga, en ravelry

    ResponderEliminar