miércoles, 9 de febrero de 2011

Y PASA LA VIDA...


Hoy hago 31 años, como todos, de pequeña siempre pensaba que las personas con esta edad eran ya mayores y ahora ya he llegado yo a eso de ser mayor pero no me veo así, aunque ya hace varios años que cuando un pequeño se me dirige me llama "señora" y eso me llega al alma.

Este es un cumpleaños especial, aunque cada uno es especial, pero este año es el primero que celebro siendo mamá también de mi hija Jimena, y al lado de mi hijo Pau, como cualquier mamá, me siento afortunada cuando los tengo a los dos en mis brazos, son momentos tan especiales. Mi marido como siempre estará lo justo porque se va temprano y vuelve tarde.

Y como mi cumpleaños es doble porque también es el de mi hermana Maribel (mi melliza) pues hoy toca pasarlo juntas, así que recogeré lo imprescindible y bajaré a casa de mi madre porque hoy no es día de hacer nada en casa, no pienso limpiar.


Un punto gracioso de mi cumple es que hoy me pasaré todo eldía oyendo como felicitan en todas las televisiones a Paquirrin el hijo de la Panto, porque si hoy también es su cumpleaños, menuda coincidencia.


Bueno, rebuscando en los archivos he podido encontrar esta foto con mi hermana, esto no puede seguir así, nos tenemos que hacer más fotos juntas, por lo menos en esta salimos de incógnito, a que nos parecemos? ja, ja, ja,... Por cierto yo soy la de verde y la de amarillo es mi hermana la niña pequeña es mi sobrina y el chico es mi hermano mayor. Que bien nos lo pasamos en ese carnaval.

Bueno ahora a disfrutar del día, espero que la próxima entrada ya sea de punto que aunque parezca mentira y tenga poco tiempo algo hago.

4 comentarios: